Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
sábado, 01 de octubre de 2016
Lo último
Barcelona, jueves 11 de septiembre de 2014 CaixaBank, entre los bancos más sostenibles del mundo según el Dow Jones Sustainability Index
• La entidad consolida su posición entre los veinticinco mejores bancos del mundo y los ocho mejores de Europa en responsabilidad corporativa.

Barcelona, jueves 11 de septiembre de 2014 CaixaBank ha conseguido una puntuación de82 puntos en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el principal indicadormundial de actuación de las empresas en términos de sostenibilidad.

De esta forma, la entidad financiera,presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar,consolida su presencia en el índice global de sostenibilidad y refuerza suposición entre los bancos más destacados del mundo en materia deresponsabilidad corporativa.

Los analistas del DJSI han valorado a CaixaBankcon el mejor resultado posible (100 puntos) en áreas como estabilidadfinanciera, lucha contra el blanqueo de capitales y sistema de gestiónambiental.

Sobre el Dow Jones Sustainability Index

El DJSI es un índice mundial que valora lasbuenas prácticas de las empresas bajo criterios sociales, medioambientales y degobierno corporativo y selecciona a las compañías más sobresalientes por suestrategia de crecimiento sostenible.

Creado en el año 1999, el DJSI es uno delos índices fundamentales para aquellos inversores que tienen en cuenta loscriterios de sostenibilidad en la composición y gestión de sus carteras deinversión. Alderedor de 3.000 empresas de todo el mundo fueron invitadas aparticipar en la evaluación, de las que solo 319 han pasado a formar parte del DowJones Sustainability World.

Los resultados del DJSI 2014 puedenconsultarse desde hoy en la página web oficial (http://www.sustainability-indices.com). 

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2016. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- CaixaBank icono_pie