Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
viernes, 24 de octubre de 2014
Lo último
Madrid, martes 19 de febrero de 2013 CaixaBank se incorpora como patrocinador oficial de la FEB, socio financiero y Event Sponsor de la Copa del Mundo 2014
• Isidro Fainé y José Luis Sáez presentaron esta tarde en Madrid un acuerdo global de colaboración, que se extiende hasta 2016

• Para el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, “se trata de una oportunidad que no podíamos dejar escapar por la calidad profesional y humana de la Selección, y por la celebración de la Copa del Mundo 2014 en España”

• Según el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, este acuerdo supone “la alianza entre dos marcas líderes, que vamos a compartir proyectos y valores con el máximo nivel de compromiso e identificación”

• El compromiso alcanza también numerosos proyectos sociales, empresariales y de apoyo al baloncesto popular, a través del programa Plaza 2014, y el máximo impulso del baloncesto femenino

El presidente de “la Caixa” y de CaixaBank, Isidro Fainé, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, presentaron este martes en Madrid un acuerdo global de colaboración al que han llegado ambas entidades, en virtud del cual CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial y socio financiero de la Federación Española de Baloncesto y de la Selección Española de Baloncesto desde este año y hasta 2016, así como en uno de los Event Sponsors de la Copa del Mundo España 2014.

El presidente de “la Caixa” y de CaixaBank, Isidro Fainé, puso a la Selección española de baloncesto como “ejemplo por su capacidad de poner todo su talento, su sacrificio y sus liderazgos personales al servicio del equipo y de un objetivo común”.

Para Fainé, “se trata de una oportunidad que no podíamos dejar escapar por la calidad profesional y humana de la Selección, por la celebración de la Copa del Mundo 2014 en España y por la posibilidad de cerrar el ciclo con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Isidro Fainé ha insistido en que este acuerdo “se extiende a la Selección femenina, a las categorías inferiores y a la voluntad de llevar la imagen de la Federación y CaixaBank a las principales ciudades españolas”.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha destacado que este acuerdo supone “la alianza entre dos marcas líderes que vamos a compartir proyectos y valores con el máximo nivel de compromiso e identificación”.

Sáez ha remarcado que el acuerdo con “la Caixa” es “un acuerdo global, que va desde la elite a la base y también más allá de las canchas, con el desarrollo de programas sociales y de promoción de nuestro deporte en toda España”.

El presidente de la FEB ha señalado, asimismo, que “la Copa del Mundo 2014 es una gran cita a corto plazo, pero tenemos muchos más retos por delante, que vamos a encarar juntos con ilusión y ambición”.

En estos cuatro años de ciclo olímpico, y en base a los criterios de una visión a largo plazo de esta colaboración, “la Caixa” será la marca financiera de referencia en el Baloncesto Español, a través de su activa participación en un proyecto global que incluye programas sociales, empresariales y de promoción de nuestro deporte, desde la base hasta la elite en más de 50 ciudades de toda España.

Entre los grandes objetivos comunes marcados por este acuerdo destacan los dirigidos a conseguir el máximo impulso del baloncesto femenino, el apoyo al baloncesto popular a través del programa Plaza 2014 y la participación en el futuro Club de Negocios FEB en el Espacio 2014 de Alcobendas. Además, “la Caixa” ofrecerá a las Federaciones Autonómicas nuevas posibilidades financieras para el desarrollo de sus programas y actividades.

El acuerdo incluye, asimismo, la visibilidad del logotipo de CaixaBank en las camisetas de las selecciones de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.


Para más información:

Comunicación Federación Española de Baloncesto 
Tel: +34 91 384 43 29 
ecuevas@feb.es    www.feb.es
 Av. de Burgos, 8A  28036 Madrid 

Dirección Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas de CaixaBank 
Tel: +34 93 404 65 06 
prensa@lacaixa.es    http://prensa.lacaixa.es/caixabank
 Av. Diagonal, 621 – 629  08028 Barcelona 

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2014. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- CaixaBank icono_pie