Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
miércoles, 29 de marzo de 2017
Lo último
Tarragona, martes 28 de febrero de 2017 CaixaBank es socio financiero y patrocinador oficial del club grana CaixaBank y el Gimnàstic de Tarragona presentan la Visa Nàstic, la tarjeta financiera oficial del club
• CaixaBank, socio financiero y patrocinador del Nàstic, ha firmado un acuerdo con el club para emitir una tarjeta de débito y crédito para todos los socios y aficionados.

• La tarjeta se puede solicitar en cualquier de las oficinas de CaixaBank
Imagen

El Gimnàstic de Tarragona y CaixaBank han presentado la nueva tarjeta Visa Nàstic, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del Nàstic a beneficios y ventajas diseñadas exclusivamente para ellos. La tarjeta, que se emite en las modalidades Visa Clásico, Visa Electron y Visa Platinum, dispone de la tecnología contactless y del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado. Los socios y simpatizantes tarraconenses podrán disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización Nómina Multiestrella como la cuenta Nómina Multiestrella sin comisiones, herramientas para gestionar la economía doméstica como Recibox y CardBox, el servicio de Alertas-Nómina al móvil o descuentos para compras diarias, entre otros.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general del Nàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Eduard Gené a las nuevas instalaciones del club. En el acto de firma, Eduard Gené ha subrayado que la tarjeta es una nueva muestra de la vinculación de la entidad financiera con el club tarraconense. El director general del Nàstic, por su parte, ha destacado la presencia de la marca Nàstic en un elemento financiero de uso muy frecuente, además del beneficio que aporta al cliente con unas ventajas únicas.

La tarjeta del Nàstic, que está personalizada con la imagen del club, se puede solicitar en cualquier oficina de CaixaBank.

CaixaBank, patrocinador y socio financiero del Nàstic de Tarragona, ha colaborado activamente en la campaña de abonos del club con el objetivo de contribuir a aumentar el número de socios durante esta temporada.

CaixaBank, líder en banca digital e innovación

CaixaBank es la primera entidad en banca electrónica en España, con más de 15 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades y cerca de 10.000 cajeros, la red más extensa del país.

La entidad también lidera el desarrollo de los nuevos canales de servicio al cliente como la banca online, con 5,3 millones de clientes activos en Línea Abierta, y la banca móvil, con más de 3,7 millones de usuarios en España.

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- CaixaBank icono_pie