Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
domingo, 19 de febrero de 2017
Lo último
Santiago de Compostela, miércoles 11 de mayo de 2016 Feiraco y Ecoforest ganan la primera edición de los Premios CarácterEmpresa en Galicia
• Feiraco aspira al reconocimiento a la empresa más innovadora de España en 2016 y Ecoforest a la empresa con más proyección internacional del país en 2016

El jurado local de los Premios CarácterEmpresa ha seleccionado como ganadores de la primera edición de los galardones a las empresas Feiraco y Ecoforest para las categorías de Innovación e Internacionalización, respectivamente. El premio está impulsado por CaixaBank y por la CEOE, con el objetivo de reconocer por un lado a las empresas más innovadoras y, por otro, a las empresas que hayan destacado por su capacidad de internacionalización. En la edición de Galicia, los premios están promovidos por la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), organización integrada en la CEOE.

La empresa Feiraco ha resultado ganadora en la categoría Innovación. Esta categoría reconoce a las mejores empresas que han destacado por el proyecto desarrollado, por sus ventajas competitivas y por su potencial de crecimiento. Feiraco, ubicada en Ames, cuenta entre sus cartera de productos con Unicla, una gama láctea altamente diferenciada que prioriza la mejora de la calidad de la materia prima de forma natural, a través de la alimentación y el cuidado de las vacas.

En la categoría Internacionalización, que distingue la capacidad de expansión en los mercados exteriores y el grado de implantación geográfica de la empresa, la ganadora ha sido la empresa Ecoforest. Esta compañía, ubicada en Vigo, desarrolla su actividad dentro del sector de la climatización y comercializa sus soluciones de calefacción basadas en energía renovables en 32 países.

Como ganadores de la fase autonómica de los Premios CarácterEmpresa, Feiraco y Ecoforest participarán en la fase nacional, en la que competirán por un galardón de 20.000 euros para cada categoría que se dará a conocer durante el mes de xxx, en la gala oficial de entrega de la primera edición de los Premios CarácterEmpresa.

Las candidaturas seleccionadas para participar en la fase final serán analizadas por un Jurado de Honor, constituido por representantes del máximo nivel directivo de CaixaBank y de la CEOE, que escogerán la empresa ganadora para cada categoría, Premio a la Innovación y Premio a la Internacionalización.

Acuerdo de colaboración entre CaixaBank y la CEOE

Estos galardones nacen en el marco del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y la CEOE, firmado el pasado mes de mayo y con carácter anual, que incluía la apertura de una línea de crédito por un importe de 11.000 millones de euros para favorecer la financiación de las empresas con el objetivo de fomentar su desarrollo y modernización. En Andalucía, CaixaBank ratificó este acuerdo con la CEA, organización integrada en CEOE.

Este convenio, denominado CarácterEmpresa, tiene como objetivo el desarrollo y la modernización de las empresas afiliadas a la CEOE estableciendo soluciones financieras que potencien el desarrollo del emprendimiento, la internacionalización de las actividades empresariales y la innovación en las empresas.

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- CaixaBank icono_pie