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domingo, 26 de marzo de 2017
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Santa Cruz de Tenerife, martes 14 de marzo de 2017 La oficina A Santa Cruz de CaixaBank acoge la charla “El valor de la comunicación para las pymes”
• La oficina A Santa Cruz organiza conferencias y talleres con clientes sobre contenidos de valor

La oficina A Santa Cruz de CaixaBank acogerá el próximo jueves, 16 de marzo, la charla “El valor de la comunicación para las pymes”, impartida por Josep Salvat, experto en comunicación corporativa. El encuentro será a las 18:30 horas en la oficina situada en la Plaza del Patriotismo 1, en Santa Cruz de Tenerife. En la sesión se abordarán varios aspectos clave para una buena gestión de la comunicación empresarial, en la que la prevención es un aspecto fundamental y el trabajo que las empresas pueden hacer hoy marcará en buena parte el éxito o el fracaso ante una crisis en el futuro.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas A y en algunas oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel y abiertas al público de manera gratuita. El formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómodo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se apunten.

Oficinas A y Store, innovación y calidad de servicio

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español sus nuevos modelos de oficinas A y Store, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y buscan mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira además a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

De hecho, las oficinas A y Store fueron galardonadas con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey, por parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo valoró que en estas oficinas los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

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