Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
miércoles, 16 de abril de 2014
Lo último
Barcelona, viernes 16 de marzo de 2012 “la Caixa” gana el Premio Zapping al mejor anuncio de TV por “Tú eres la Estrella”
• Estos premios audiovisuales son los únicos de votación popular que se otorgan en Cataluña donde se valora la calidad, por encima de los índices de audiencia.
Imagen

“la Caixa” ha ganado el Premio Zapping, en su XVII edición, al mejor anuncio de TV por “Tú eres la Estrella”, creado por la agencia de publicidad DDB, bajo la dirección del área de Comunicación y Marca de la entidad financiera, en un acto que se celebró ayer en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona.

Estos galardones que organiza la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), determinan los finalistas en base a los votos de los más de 17.000 socios del TAC. Finalmente, el jurado de los Premios, formado por prestigiosos profesionales del mundo de los medios de comunicación, universitario y escuelas de comunicación, selecciona los ganadores.

Con “la Caixa”, en la categoría de mejor anuncio, quedaron como finalistas Coca Cola y Casa Tarradellas. El premio Zapping es un reconocimiento a los profesionales, a los canales, a las distribuidoras y a los creadores de ocio audiovisual de calidad.

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, declaró que este galardón “es un reconocimiento a los valores fundacionales de “la Caixa”, que han guiado siempre y continuarán guiando el crecimiento de la entidad en el siglo XXI porque, como dice la campaña, es bueno que algunas cosas no cambien nunca”.

En estos Premios Zapping también se han premiado un total de once categorías como el mejor programa de actualidad informativa y entrevistas, actriz, actor, entretenimiento, presentador/a, cultural, serie, videojuegos y mejor iniciativa de Internet sobre seguridad para menores.

El cliente, protagonista

“la Caixa” estrenó el pasado septiembre su primera gran campaña institucional de publicidad después de la creación de CaixaBank, en la que lanzó un nuevo posicionamiento y situaba al cliente como protagonista principal de su nuevo lema corporativo. “Tú eres la Estrella” es el nuevo lema de “la Caixa”, diez años después del nacimiento de “¿Hablamos?”, un “claim” que ya forma parte de la esencia de “la Caixa”, entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan Maria Nin.

Los clientes son los protagonistas, en primera persona, de esta campaña y del nuevo posicionamiento que busca transmitir la idea que “la Caixa” no cambia: preservamos lo que es esencial, los valores fundacionales. Todos los anuncios finalizan con el mismo mensaje: “es bueno que algunas cosas no cambien nunca. En “la Caixa”, seguimos creyendo que estar a tu lado nos llevará muy lejos. Ayer. Hoy. Siempre. Nuestros valores no cambian”.

La campaña se basa en el desarrollo de cuatro historias: la de una joven que reflexiona sobre una larga relación; la de un nuevo padre que descubre aquellos sentimientos que no podía entender cuando era joven; la de un emprendedor que reflexiona sobre aquel momento en que decidió iniciar una aventura empresarial; y la de una mujer que acaba de ser abuela.

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2014. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona icono_pie