Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
domingo, 26 de marzo de 2017
Lo último
Barcelona, lunes 20 de junio de 2011 "la Caixa" crea una aplicación para ofrecer servicios de banca vía BlackBerry PlayBook
La nueva "app" potencia los servicios de banca móvil para empresas.

"la Caixa" ha anunciado hoy una aplicación de banca móvil específica para BlackBerry® PlayBook™, la última innovación en tecnología móvil de Reseach In Motion (RIM). La nueva app, de descarga gratuita, ya está disponible en BlackBerry App World™.

En la nueva aplicación de "la Caixa", destaca la especial atención prestada a los servicios móviles para empresas y la conexión con CaixaEmpresa, el portal que reúne toda la operativa móvil para el entorno profesional. A través de la oferta de CaixaEmpresa, los clientes pueden utilizar su móvil para autorizar operaciones (con el servicio de alerta Multifirma) y así gestionar las operaciones básicas de empresa. La aplicación permite también hacer solicitudes de confirmación de pagos a proveedores (CaixaConfirming) o consultar a través del localizador espacial dónde se encuentran los centros de empresas de "la Caixa" o las oficinas más cercanas.

La aplicación para BlackBerry PlayBook también incluye los servicios móviles habitualmente más consultados por los clientes particulares de la entidad: el acceso a Línea Abierta Móvil, el canal de operativa financiera; la opción de operar en Bolsa y ver en tiempo real la información de los mercados; la compra de entradas para espectáculos y la consulta de las ofertas y ventajas especiales que los clientes de "la Caixa" tienen gracias a los diversos programas de fidelización (Puntos Estrella, MultiEstrella, LKXA, etc).

Sobre "la Caixa"
 
"la Caixa" lidera el sector de la banca móvil en España, tanto en el segmento de usuarios particulares como en el de empresa. Más de 700.000 clientes llevan a cabo operaciones financieras desde sus dispositivos móviles y la entidad lleva acumuladas más de 1.400.000 descargas de aplicaciones móviles. La oferta de "apps" de la entidad suma más de 40 posibilidades distintas, disponibles gratuitamente a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad.

Además, "la Caixa”"preside el grupo de trabajo internacional sobre pagos NFC creado por el Mobey Forum, organismo que agrupa a operadoras, entidades financieras y fabricantes de móviles.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited.

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa" icono_pie