Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
domingo, 26 de marzo de 2017
Lo último
Barcelona, miércoles 9 de marzo de 2011 “la Caixa” y PayPal firman un acuerdo exclusivo para el mercado español
Los comercios clientes de “la Caixa”, con ventas por Internet, podrán aceptar pagos con PayPal, uno de los medios preferidos para pagar en Internet con una cuota de mercado en España del 15%.

Todos los clientes de “la Caixa” podrán abrir gratis una cuenta PayPal desde Línea Abierta y pagar sus compras en Internet con la comodidad y seguridad que ofrece PayPal.

“la Caixa” y PayPal, líder mundial en pagos por Internet, han firmado un acuerdo mediante el cual los comercios clientes de “la Caixa” podrán aceptar PayPal como medio de pago para sus ventas en Internet. Además, “la Caixa” integrará PayPal en su plataforma de banca electrónica, Línea Abierta, de tal modo que todos los clientes de “la Caixa” podrán abrir, gratis y cómodamente, una cuenta PayPal y acceder así a una forma rápida y sencilla de comprar en Internet.

Este es el primer acuerdo de este tipo que PayPal firma en España y asegura a “la Caixa” la exclusividad en el mercado español durante un período mínimo de un año.

PayPal es el líder mundial de pagos por Internet. Opera en 190 países y con 24 divisas diferentes. Actualmente, cuenta con 94 millones de clientes activos en todo el mundo y gestiona ventas por valor de 92.000 millones de dólares. PayPal se ha convertido en el método preferido para hacer compras a través de Internet por su rapidez, seguridad y sencillez. Con PayPal, el envío y recepción del dinero se hace sin compartir los datos de la tarjeta o cuenta bancaria entre el cliente y el vendedor, aumentando así la seguridad en cada transacción.

Integración en el Cyberpack

“la Caixa”, a través de Comercia Global Payments, integrará próximamente PayPal dentro de su servicio Cyberpack o TPV virtual, que la entidad ofrece a sus clientes de comercios virtuales para la realización de pagos electrónicos. Los clientes que quieran aceptar pagos a través de PayPal sólo tendrán que abrir una cuenta PayPal, y dispondrán así de un método más de pago dentro de la herramienta Cyberpack.

Por otra parte, los 6,6 millones de clientes particulares de “la Caixa” que operan con Línea Abierta también podrán abrir próximamente, fácil y gratuitamente, una cuenta PayPal directamente desde el sitio Web de Línea Abierta.

Según el director general de PayPal España, Estanis Martín de Nicolás, “creemos que este acuerdo con una entidad financiera líder como es “la Caixa” es un paso significativo en el ámbito de los servicios de banca online en España, ya que favorece en gran medida el avance del comercio electrónico, proporcionando una opción de recibir pagos por Internet de una forma sencilla y segura a empresas de todo tipo, pero en especial a autónomos y pymes”.

Por su parte Joan Morlà, director del Área de Tarjetas de “la Caixa”, ha afirmado que “esta alianza con la entidad mundial más importante de pagos por Internet nos va a permitir mejorar aún más el servicio a nuestros clientes, tanto particulares como comercios, y afianzar a “la Caixa” en el liderazgo en banca electrónica”.

Acerca de PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 94 millones de cuentas activas en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay. Si desea conocer las últimas noticias sobre la compañía, visite el centro de prensa: https://www.paypal.es/prensa

Sobre “la Caixa”

“la Caixa” es el tercer grupo financiero español, con una red de más de 5.400 oficinas, más de 8.100 cajeros, una plantilla de más de 28.000 empleados y más de 10,5 millones de clientes. Es la entidad financiera líder en banca online, a través de Línea Abierta, con más de 6,6 millones de clientes. También es líder en banca móvil, con más de 1,8 millones de usuarios, y en banca electrónica, con 10,3 millones de tarjetas. El Grupo “la Caixa” tiene activos por 285.724 millones de euros y obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.307 millones de euros en 2010. Más información: http://www.lacaixa.es

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa" icono_pie