Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
domingo, 26 de marzo de 2017
Lo último
Enviar el mensaje por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar el enlace de la noticia,
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas
No rellenar
*Campos obligatorios
Madrid, lunes 4 de abril de 2016 La Fundación Bancaria "la Caixa" destinará más de 2.000 millones de euros a Obra Social en los próximos cuatro años
. El nuevo Plan Estratégico 2016-2019 de la Fundación Bancaria ”la Caixa” consolida el compromiso de la entidad e incrementa el presupuesto que anualmente se destinará a Obra Social, alcanzando los 2.060 millones en los próximos cuatro años.

. Bajo el lema «Cambiamos presentes, construimos futuros», la Obra Social ”la Caixa” se fija como misión contribuir a la construcción de una sociedad mejor y más justa, que dé más oportunidades a las personas que más lo necesitan. Con esta premisa, el nuevo Plan Estratégico 2016-2019 prevé concentrar la acción de la entidad en torno a tres grandes ejes estratégicos: ámbito social, investigación, y educación y cultura.
Imagen

El nuevo Plan Estratégico 2016-2019 de la Fundación Bancaria ”la Caixa” consolida el compromiso de la entidad e incrementa el presupuesto que anualmente se destinará a Obra Social, alcanzando los 2.060 millonesen los próximos cuatro años.

La actividad de la Fundación se concentrará en tres grandes ejes estratégicos: ámbito social, investigación, cultura y educación.

La entidad seguirá focalizando sus esfuerzos en los programas sociales con vocación transformadora, priorizando líneas de actuación que cubran las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables y promuevan la igualdad de oportunidades.

La Obra Social ”la Caixa” también intensificará su apoyo a la investigación, triplicando el presupuesto dedicado a este ámbito hasta alcanzar los 90 millones de eurosen 2019. Mantener la excelencia en cultura y educación es otro de los retos que plantea el nuevo plan estratégico.

«El nuevo plan estratégico será la brújula que guiará nuestra acción en los próximos cuatro años, con los ámbitos social, científico, y cultural y educativo como puntos cardinales. Este documento rector hace patente que la Obra Social es y seguirá siendo el alma de ”la Caixa”», ha explicado Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.


Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa" icono_pie