Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
domingo, 30 de abril de 2017
Lo último
Barcelona, martes 15 de marzo de 2011 LKXA lanza una aplicación para iPhone con geolocalización de ofertas para los clientes jóvenes de “la Caixa”
El servicio detecta las oportunidades y ventajas más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario y le muestra cómo dirigirse hacia ellas con la tecnología de la realidad aumentada.

El programa joven de “la Caixa” estrena también un portal móvil para facilitar la navegación con los teléfonos con conexión a Internet.
Documentos adjuntos

LKXA, el programa para jóvenes de “la Caixa”, llega a iPhone con una aplicación que introduce, por primera vez en los servicios móviles de la entidad financiera, una nueva prestación: la geolocalización de ofertas.

Gracias a este servicio, los clientes que pertenecen al colectivo joven de “la Caixa” pueden consultar a través de iPhone qué oportunidades y ventajas comerciales tienen a su disposición y cuáles de ellas están más próximas al lugar donde se encuentra el usuario en un determinado momento. Además, la aplicación de “la Caixa” incorpora la función de realidad aumentada, de forma que muestra la dirección hacia la que hay que dirigirse para hallar cada una de las ofertas y a qué distancia se ubica.

Posibilidad de compartir ofertas desde el móvil en las redes sociales

A todo esto, “la Caixa” ha añadido la posibilidad de que el usuario comparta, a través de las redes sociales, la información sobre la oferta que en ese momento está viendo en el terminal móvil.

La aplicación ofrece también la opción de hacerse miembro del programa LKXA y de contratar los servicios financieros de “la Caixa”. De hecho, la nueva “app” incluye el servicio de localización y contacto de la oficina de “la Caixa” más cercana al usuario.

Junto a la aplicación para los móviles de Apple, LKXA estrena también portal móvil, un nuevo site especialmente adaptado a la navegación a través de teléfonos móviles con conexión a Internet. El portal da acceso a toda la información sobre el programa para jóvenes de “la Caixa” e incluye el listado completo de ofertas y ventajas.

LKXA refuerza su presencia en el canal móvil

Este nuevo servicio, unido al lanzamiento de la aplicación, supone un importante paso adelante en la potenciación para el canal móvil del programa LKXA.

Tanto la “app” para iPhone como el acceso directo al portal móvil LKXA pueden descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de “la Caixa”, CaixaMóvil Store. Además, la aplicación está disponible en la App Store de Apple.

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa" icono_pie