Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
  English|  Català | Castellano 
domingo, 30 de abril de 2017
Lo último
Barcelona, miércoles 11 de mayo de 2011 Presentación de la programación completa de la edición 2011 del Festival Jardins de Cap Roig

Hoy se ha presentado la duodécima edición del Festival Jardins de Cap Roig en una rueda de prensa celebrada en la sede central de "la Caixa", que ha contado con la presencia del Hble. Sr. Ferran Mascarell, consejero de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Jaume Giró, director ejecutivo de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de "la Caixa", y Martín Pérez, director del Festival Jardins de Cap Roig, entre otras personalidades.

El Festival, que tendrá lugar del 15 de julio al 21 de agosto en los Jardines Botánicos de Cap Roig, presenta un cartel lleno de grandes nombres entre los que destacan Sting, con su proyecto Symphonicity, Julio Iglesias, Tom Jones, Josep Carreras, Raphael o BB King.

Una novedad importante de esta edición es que "la Caixa" se ha convertido en el patrocinador principal del Festival. De esta manera, la entidad prestará su colaboración en la organización del evento, con el objetivo de aumentar la capacidad del Festival de Cap Roig de ejercer como polo de desarrollo económico para las tierras de Girona.

El Festival vivirá la jornada inaugural el viernes 15 de julio con la actuación de la banda Chicago. El día siguiente, Sting, acompañado por la Orquesta Sinfònica del Vallés, dirigida per Chelsea  Tipton, subirá al escenario en uno de los conciertos más esperados del festival. El Tour Symphonicity incluye sus grandes éxitos re-interpretados especialmente para arreglos sinfónicos, incluidos los temas más recordados por los fans de The Police “Every Little Thing She Does Is Magic”, “Roxanne”, “Next To You” y “Every Breath You Take” y las canciones notables de su duradera carrera como solista “Englishman in New York”, “Fragile”, “Russians”, “If I Ever Lose My Faith in You”, “Fields Of Gold” y “Desert Rose”, entre muchas otras.

El siguiente fin de semana tendrán lugar dos actuaciones marcadas por la elegancia y el prestigio: el viernes 22 será el turno de BB King y el sábado 23 el de Ana Belén. 

Manel, con el reciente “10 milles para veure una bona armadura” bajo el brazo, aterrizarán en Cap Roig el viernes 29 de julio y el sábado 30 será el turno de uno de los catalanes más universales: Josep Carreras.

Con la llegada de agosto, los conciertos se celebrarán también entre semana y el primero de todos será el del ex Supertramp Roger Hodgson, quien, después de cancelar por la lluvia el concierto del año pasado, ha cumplido su promesa y vuelve a Cap Roig para deleite de sus numerosos fans. Dúo Dinámico, que celebrará sus 50 años de carrera, y Julio Iglesias, con dos fechas, serán los protagonistas de la primera semana de agosto.

Antònia Font y su “Lamperetes”, el ex Canto del Loco Dani Martin, Miguel Ríos, la adaptación de Carmina Burana a cargo de la Fura dels Baus, David Bisbal y Raphael serán los encargados de llenar de buena música la segunda semana de agosto. Y la última semana de festival, del 15 al 21 de agosto, será el turno de Silvia Pérez Cruz, Carlos Núñez con la Onca, Tamara Rojo y una clausura de festival difícil de olvidar: un doble concierto de Tom Jones los días 20 y 21 de agosto.

Las entradas se pondrán a la venta el sábado 14 de mayo a las 9:00h a través de ServiCaixa.

Buscador
Buscador home
Seleccione fecha Seleccione fecha
Últimas Notas de Prensa
Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie
© icono_pie 2017. Todos los derechos reservados.
Aviso legal icono_pie - Información legal icono_pie- Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa" icono_pie