Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies

Sala de prensa

Más oportunidades para las personas
English | Català | Castellano 
sábado, 26 de julio de 2014
Inicio » Noticias » La Obra Social ”la Caixa” presenta la Misa de la Coronación de Mozart en formato ...

La Obra Social ”la Caixa” presenta la Misa de la Coronación de Mozart en formato participativo en el Auditorio de Galicia

A Coruña, 24 de septiembre 2010
  • Imágenes (3)
La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Auditorio de Galicia y la Real Filharmonía de Galicia, presenta el concierto participativo de la <i>Misa de la Coronación</i> de Mozart.
Descargar la imagen

Otras fotos de la misma noticia
mostrando foto 1 a 3 de 3
  •  
  •  
  •  
La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Auditorio de Galicia y la Real Filharmonía de Galicia, presenta el concierto participativo de la Misa de la Coronación de Mozart.
En esta primera edición del La Misa de la Coronación de Mozart, más de 130 cantantes de diferentes coros interpretarán la obra bajo la batuta del prestigioso director Jonathan Webb.
El concierto participativo constituye una experiencia enriquecedora que invita a los coros gallegos con conocimientos musicales a hacer realidad un sueño: cantar una de las obras más emotivas de Mozart junto a una orquesta y un director profesional.

La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Auditorio de Galicia y la Real Filharmonía de Galicia, presenta el concierto participativo de la Misa de la Coronación, que se interpretará el próximo viernes 24 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio de Galicia.

 

La Obra Social ”la Caixa” ha decidido impulsar un nuevo concierto en formato participativo. En esta primera edición del la Misa de la Coronación de Mozart, más de 130 cantantes pertenecientes a diferentes coros interpretarán esta famosa obra junto a la Real Filharmonía de Galicia, el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias y un conjunto destacado de solistas, todo bajo la batuta del prestigioso director Jonathan Webb.

 

Los directores y preparadores han realizado un intenso trabajo de preparación de los cantores que han alcanzado, ensayo tras ensayo, los objetivos marcados por el director Jonathan Webb, lo cual les permitirá participar en esta emotiva celebración colectiva de la música.

 

Más información en la nota de prensa en PDF

Recomendaciones de navegación icono_pie - Recomendaciones de seguridad icono_pie - Atención al usuario icono_pie - Accesibilidad icono_pie  
©icono_pie Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa". 2014. Todos los derechos reservados
Información legal icono_pie- Aviso legal icono_pie - Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa". icono_pie